jueves, 28 marzo 2024

Visual Studio Codespaces llega a su fin

En Build 2019, Microsoft anunció por primera vez Visual Studio Online, un complemento basado en web para Visual Studio y Code que permite a los desarrolladores trabajar y editar código desde cualquier dispositivo con los exploradores web más recientes. En abril de este año, Microsoft cambió el nombre de Online a Visual Studio Codespaces. Visual Studio Codespaces admitía repositorios de Git, extensiones y una interfaz de línea de comandos integrada que permite a los desarrolladores editar, ejecutar y depurar aplicaciones desde cualquier dispositivo.

Visual Studio Codespaces pasará a ser GitHub Codespaces

Ayer, Microsoft anunció que Visual Studio Codespaces se eliminará y las características se consolidarán en GitHub Codespaces. Los usuarios existentes de Codespaces pueden realizar la transición a GitHub Codespaces ahora y la oferta actual de Azure se retirará en febrero de 2021. Aunque GitHub Codespaces ofrece una experiencia de creación optimizada para repositorios de GitHub, los desarrolladores pueden utilizar repositorios de Git hospedados en otro lugar (por ejemplo, Repositorios de Azure, Bitbucket) con algunos pasos de configuración adicionales. Esta es la explicación que han dado para integrar Codespaces en GitHub.

Durante la vista preliminar han aprendido mucho. Como que la transición de un repositorio a un espacio de código es la pieza más crítica de un flujo de trabajo. La gran mayoría de los usuarios prefirió una experiencia ricamente integrada, nativa y con un solo clic. Dado que GitHub es el hogar de más de cincuenta millones de desarrolladores, tenía sentido asociarse con ellos para abordar estos comentarios. Sin embargo, tras lanzar la experiencia nativa de GitHub, comenzaron los problemas. Escuchando que las dos experiencias distintas estaban causando confusión entre los usuarios.

La conclusión es que que al consolidar las experiencias actuales de Codespaces en una sola, se elimina la confusión. Simplificando la experiencia para todos y haciendo un progreso más rápido para abordar los comentarios de los usuarios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias