miércoles, 24 abril 2024

La extensión Test & Feedback llega a Microsoft Edge

Empecemos indicando que, Test & Feedback es una extensión de Microsoft. Esta goza de gran popularidad entre las comunidades de desarrolladores. Y ahora está disponible en la tienda Complementos de Microsoft Edge. Los desarrolladores que utilizan Microsoft Edge como el explorador predeterminado ahora podrán aprovechar la extensión para aunar el proceso de desarrollo.

Test & Feedback, la esperada extensión para desarrolladores llega a Microsoft Edge

La extensión ya estaba disponible para los usuarios de Chrome y Firefox. Lo que significa que la extensión Test & Feedback ha estado disponible para los usuarios de Microsoft Edge desde que el nuevo Edge entró en existencia.

Como recordaréis, todas las extensiones de Chrome se pueden instalar en Edge. Hasta hoy, los usuarios necesitaban visitar Chrome Web Store para descargar la extensión en el navegador Edge. Pero ahora, ya está disponible para su descarga desde la Edge Addons Store, los usuarios ya no tendrán que obtenerlo de Chrome Web Store.

La extensión Test-Feedback

La extensión Test & Feedback ayuda a los equipos a realizar pruebas exploratorias y proporcionar comentarios. Todos los miembros del equipo, como desarrolladores, propietarios de productos, gerentes, ingenieros de UX o UI, equipos de marketing, los primeros usuarios y otras partes interesadas, pueden usar la extensión para enviar errores o proporcionar comentarios y contribuir a la calidad de su producto.

Seguramente, esta extensión no os interese a muchos de vosotros pero, es una buena señal. Microsoft sigue fortaleciendo su tienda de extensiones sin resignarse a depender de Google. Esperamos que os resulte de gran utilidad esta extensión en Microsoft Edge.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias