jueves, 25 abril 2024

El evento anual Minecraft Live tendrá lugar el 3 de octubre

El desarrollador de Minecraft Mojang anunció hoy que su celebración anual de Minecraft se transmitirá el 3 de octubre a las 12 EST. Debido a la pandemia COVID-19 en curso, este será un evento digital, y Mojang también ha retrasado su Minecraft Festival a 2022. El desarrollador de Minecraft también ha eliminado el nombre «Minecon» este año en favor de Minecraft Live, y el equipo planea compartir actualizaciones sobre el evento en Minecraft.net/Live.

Minecraft Live, el sustituto de Minecon

No hay una gran cantidad de detalles sobre el evento hasta ahora. Pero el video teaser menciona «enormes actualizaciones» y nuevos biomas sugeridos por la comunidad. Este año han estado bastante ocupados en Mojang con el lanzamiento de la actualización Nether para Minecraft. También con un nuevo tipo de juego basado en Minecraft llamado Minecraft Dungeons en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este último recibirá su segundo DLC el próximo mes, pero todavía no hay noticias sobre el soporte crossplay, que sigue siendo una característica de primer lugar.

A principios de este año, Mojang también anunció un cambio de marca a Mojang Studios, y el nuevo nombre refleja las mayores ambiciones del desarrollador más allá de los videojuegos. De hecho, Mojang está trabajando actualmente en un largometraje, un show en vivo, y el estudio también está «jugando con ideas para nuevos juegos». Esperamos finalmente obtener más detalles sobre estos nuevos proyectos durante Minecraft Live el 3 de octubre.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias