domingo, 21 julio 2024

Microsoft Teams celebra la llegada de Lists a todos los usuarios

Hace poco más de dos semanas os informamos de que Microsoft Lists llegaría en septiembre a Microsoft Teams. Dicho y hecho: Lists ya está entre nosotros. La nueva aplicación anunciada en mayo durante la Build 2020 ya está disponible para todos los usuarios de Teams tras un lanzamiento gradual durante las últimas semanas que hoy ha llegado a su fin.

Microsoft Lists: la nueva herramienta de productividad para Teams

Imagen ejemplificativa de Lists

Lists permitirá a los usuarios de Microsoft Teams hacer uso de listas colaborativas junto a sus compañeros. Esta función aparecerá ahora habilitada por defecto para todos y podremos acceder a ella directamente desde las pestañas de cada equipo y canal.

En el vídeo que adjuntamos a continuación podréis ver un resumen de las posibilidades que nos brinda Microsoft Lists, entre las que se incluye la exportación a Excel, la ordenación de listas, el filtrado, dotarlas de formato y la edición de columnas. Además, podremos anclar listas a la pestaña del canal e incluso iniciar conversaciones en el canal sobre cualquier elemento de la lista.

La inversión de Microsoft en Teams está siendo abrumadora. Las mejoras y novedades no paran de llegar a la herramienta colaborativa de moda que tan útil está siendo a lo largo y ancho del mundo a causa de la pandemia que vivimos. Esperemos que Lists solo sea una más de muchas características que están por venir.

VíaONSMFT
Sergio Artime
Sergio Artime
29 años. Graduado en Derecho y ADE. Gestor de la Seguridad Social. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Lists ha tomado más tiempo del deseado pero, su despliegue ya se ha completado. Incluyendo la nueva aplicación Lists en Microsoft Teams. Han recibido una gran cantidad de comentarios positivos y el uso está creciendo […]

Últimas noticias