La aplicación Messenger Beta de Facebook para Windows 10 ha recibido una actualización. Con esta actualización llegamos a la versión 680.2.120.0., la actualización añade nuevas características útiles junto con correcciones de errores regulares y mejoras de rendimiento.

Facebook Messenger ahora permite configurar el idioma

Con la última versión de la beta de Facebook Messenger instalada, los usuarios de Messenger podrán chatear en una nueva ventana simplemente haciendo clic con el botón derecho en un chat de la lista de chat. La actualización también trae una nueva página de configuración de idioma, desde donde podrás cambiar el idioma de Messenger por el que prefieras. De forma predeterminada, la aplicación Messenger(Beta) utiliza la configuración de idioma del sistema. La actualización también incluye correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.

Messenger para Windows 10

Registro de cambios

  • Selector de idioma: en la configuración de la aplicación Messenger, puede elegir el idioma utilizado por la aplicación. De forma predeterminada, se utiliza el idioma del sistema.
  • Chatear en una nueva ventana – Al hacer clic derecho en un chat de la lista, se puede abrir en una nueva ventana de la aplicación Messenger.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Puedes descargar la aplicación Messenger Beta en tu PC con Windows 10 desde el siguiente enlace, o puedes dirigirte a Microsoft Store y buscar la aplicación.

Messenger (Beta)
Messenger (Beta)
Developer: ‪Facebook Inc‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here