jueves, 25 abril 2024

Acer Spin 7 un convertible con 5G y Snapdragon 8cx

Después de una ajetreada semana de noticias, Acer no ha terminado del todo. La compañía ha anunciado su portátil convertible Spin 7, que es uno de los primeros en utilizar Snapdragon 8cx Gen 2 de Qualcomm. Es compatible con ambos tipos de 5G, mmWave y sub-6, aunque no es el primer portátil en hacerlo.

Acer Spin 7, portabilidad máxima

Si sumamos un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx de segunda generación junto con la conectividad 5G tenemos un portátil de primera. Además de eso, el Spin 7 tiene una bisagra de 360 grados, por lo que puede usarlo en modo tableta si lo preferimos.

Dispone de una pantalla táctil con protección Gorilla Glass para la protección, y Acer afirma que la batería puede funcionar hasta 24 horas con una sola carga. Acer aún no ha revelado precios o disponibilidad, pero si estás buscando un portátil convertible que pueda aprovechar 5G, este podría ser clave.

Acer Spin 7 con Snapdragon 8cx

Nos alegra ver como cada vez más fabricantes apuestan por ARM. Esto permitirá evolucionar la tecnología mucho más y que Qualcomm y otros fabricantes se interesen en desarrollar para Windows 10. Por el momento, tendremos que esperar para conocer como funciona el nuevo procesador pero, dejarnos el cargador en casa se antoja de lo más interesante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias