miércoles, 24 abril 2024

PowerToys ahora permite «apagar» la cámara y el micrófono

PowerToys tiene una nueva función de gran utilidad que nos permite desconectar fácilmente nuestro micrófono o webcam. Una función de gran importancia para aquellos preocupados por su privacidad. La característica se encuentra actualmente en la versión experimental 0.22.0 de PowerToys, que se puede instalar de forma gratuita a través de la página GitHub de la aplicación. La característica también requiere que estemos en Windows 10 versión 1903 o posterior.

PowerToys ahora nos permite controlar nuestra webcam y micrófono

Mientras preparamos nuestro artículo con las mejores webcam para nuestro PC, ya sabemos que no quieres que este encendida en todo momento. Con la nueva función para PowerToys, es posible silenciar el micrófono o «silenciar» la cámara web, independientemente de la aplicación que estemos usando.

El equipo detrás de esta herramienta ha trabajado en esta función desde principios de este verano. La función nos permite silenciar el micrófono, la cámara o ambos, con la pulsación de una tecla. Cuando esté en uso con la cámara y la función esté activada, verás un cuadro de diálogo en la pantalla para informarte si el micrófono y la cámara están encendidos.

Para usar la función, debemos configurar la cámara en «PowerToys camera». La página de GitHub de PowerToys explica cómo funciona la característica, incluyendo cómo funciona en segundo plano. Con esto esta utilidad sigue creciendo en su relevancia para los usuarios más expertos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] looking for a tool similar to Screen2GIF will have a new alternative in Windows 10 thanks to the PowerToys. The team led by Clint Rutkas is working on adding video capture to the famous application, with […]

Últimas noticias