viernes, 19 abril 2024

Microsoft solucionará los problemas de la app Fotos de Windows 10

La aplicación de Fotos de Windows 10 ha sido un quebradero de cabeza tanto para Microsoft como para los usuarios desde que fuese lanzada. Cierres inesperados, cuelgues y fugas de memoria son algunos de los episodios fatídicos de una de las aplicaciones más utilizadas del sistema operativo.

La app de Fotos se bloquea durante la carga de la imagen

El último error de la app de Fotos de Windows 10 tiene que ver con la carga de imágenes. Al abrir una imagen desde el Explorador de archivos, la app se congela con fondo blanco o negro (en función del tema aplicado en el sistema operativo). La app permanece en este estado durante varios segundos hasta que finalmente se acaba cerrando.

El problema, a la hora de intentar enviar el feedback a Microsoft, es que no hay un patrón claro con el que esto sucede. Además, el cierre de la app de Fotos no deja ningún registro en el Visor de eventos. Esto provoca que sea complicado averiguar la dependencia o archivo que ha fallado durante la carga de la imagen.

La ventana de Fotos permanece en blanco/negro sin contenido. Ocurre de forma aleatoria e inconsistente durante las últimas semanas.

En cualquier caso, los Insiders han tratado de reportar el error a Microsoft para solucionarlo. Los usuarios del canal Dev han recibido una actualización de la app de Fotos a la versión v2020.20090.1002.0, que debería solucionar este problema. Veremos si este fallo se corrige y la actualización sigue adelante para todos los usuarios en las próximas semanas.

Fotos de Microsoft
Fotos de Microsoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias