viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Surface Hub 2S contará con Windows 10 Pro y Enterprise

Hace ya dos años que la compañía de Redmond presentó las nuevas Microsoft Surface Hub 2S y Surface Hub 2X. Dos equipos que, manteniendo la esencia de Surface Hub, supuso un diseño totalmente renovado, más ligero y elegante. Ahora, casi un año después de su puesta a la venta Microsoft ha hecho un importante anuncio acerca estas.

Además de por su factor de forma, estos equipos se diferencian del resto de dispositivos de la familia por su sistema operativo, un Windows 10 Teams diseñado para ofrecer características optimizadas de cara a realizar conferencias. Algo que por lo que sabemos no era del gusto de todos.

Windows 10 Pro y Enterprise llegan a Microsoft Surface Hub 2S

No obstante, la compañía capitaneada por Satya Nadella ha tomado nota de las demandas de los clientes y ha anunciado finalmente la llegada de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise para Microsoft Surface Hub 2S. Algo que podrán hacer modificando la UEFI del equipo introduciendo el equipo en el Modo de administración de Surface Enterprise y adquiriendo la licencia de Windows 10 que se desee instalar.

Imagen promocional de la Microsoft Surface Hub 2X
Microsoft

De esta manera los equipos que pasen de Windows 10 Teams a Windows 10 Pro o Enterprise perderán su optimización para reuniones pero ganarán otras funciones como la posibilidad de instalar aplicaciones Win32/x64. Ya que recordemos que hasta ahora solamente podían instalar aplicaciones mediante la Microsoft Store. ¿Qué os parece esta noticia?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias