La compañía de Redmond se ha puesto como objetivo hacer de su software Microsoft Teams el área de trabajo en equipo más potente de la actualidad. Algo que pretende conseguir a base de trabajo y de introducir nuevas funciones.

Transcripción de audio en directo en Microsoft Teams

Ahora, después de saber que la compañía capitaneada por Satya Nadella ya trabaja en una aplicación de Microsoft Teams para Windows 10 en ARM hemos descubierto cuál será la siguiente gran función que recibirá este servicio. Y será nada más y nada menos que la transcripción en vivo.

Así, según informa la propia compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365, el próximo mes de septiembre Microsoft Teams introducirá en la aplicación la transcripción en vivo. Una función que además de transmitir el audio de las llamadas a texto atribuirá a cada miembro de la llamada los comentarios realizados. Algo que hará mucho más sencillo seguir el hilo de las conversaciones.

Las transcripciones se guardarán automáticamente

Además de transcribir la llamada en directo, la aplicación guardará automáticamente las transcripciones de las llamadas en una pestaña de la misma reunión. De manera que cualquier que lo necesite podrá consultar siempre que quiera el contenido de dicha reunión.

A pesar de estar esta nueva función incluida ya en la hoja de ruta de Microsoft 365 y fechada para el mes de septiembre, hemos de tener en cuenta que el lanzamiento de esta nueva podría retrasarse debido a factores relacionados con su desarrollo. Aún así todo hace indicar que esta nueva función estará presente en Microsoft Teams muy pronto. ¿Qué os parece esta nueva característica de la aplicación?

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here