viernes, 26 abril 2024

Tu Teléfono recibirá un nuevo menú de configuración

La aplicación de Tu Teléfono para Windows 10 es uno de los mejores aportes que ha hecho Microsoft a su sistema operativo de escritorio. Referenciada como una de las mejores aplicaciones UWP (tanto en rendimiento como en funciones), recibe novedades a un ritmo muy elevado y cada vez es una opción más a tener en cuenta por quienes poseen un equipo con Windows y un teléfono Android. No hace ni tres días desde que os informamos de que ya permite utilizar las aplicaciones Android de nuestro teléfono en Windows 10.

Tu Teléfono no deja de mejorar

Configuración de Tu Teléfono
Aggiornamenti Lumia

Las últimas noticias que nos llegan gracias a los chicos de Aggiornamenti Lumia apuntan a una acertadísima renovación en el diseño de la pestaña de Configuración de Tu Teléfono. El actual diseño es algo caótico y no separa bien las secciones, por lo que es un cambio necesario de cara a dotar de claridad y sencillez al apartado de la configuración.

Además, en las capturas se hace notar otra novedad que para muchos ha pasado desapercibida. Como podemos observar en el menú lateral izquierdo, contamos con un nuevo icono que a día de hoy no existe en la aplicación y que parece indicar que se añadirá un apartado de «Contactos» a la aplicación, dotándola de aun mayor funcionalidad.

La existencia de la aplicación Tu Teléfono y su gran funcionamiento son uno de los principales argumentos que pueden esgrimir los defensores de las aplicaciones modernas de Windows, tan criticadas desde distintos frentes durante los últimos años debido a la baja calidad de desarrollo de muchas de ellas.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias