viernes, 29 marzo 2024

Cómo comprar el Surface Duo desde España

Surface Duo llegaba para reinventar el concepto de smartphone, con doble pantalla plegable y una combinación de hardware y software pensados para aumentar la productividad en movilidad. Sin embargo, el dispositivo de Microsoft salía con un gran «pero», que es su exclusividad en el mercado estadounidense.

El smartphone plegable diseñado por el equipo de Panos Panay ha levantado una gran expectación entre los fans de la marca, que se han visto obligados a buscar formas imaginativas de hacerse con el terminal. Desde Windows Central, nos indican que Big Apple Budy, empresa especializada en envíos desde Estados Unidos, cuenta con el terminal.

El precio de Surface Duo crece sensiblemente

Big Apple Budy se hace con parte del stock de Surface Duo en Best Buy, de forma que viene desbloqueado para su uso con cualquier operador. La empresa añade una pequeña tasa por la gestión más los gastos de envío derivados. Teniendo esto en cuenta, vemos cómo un terminal de 1.399 dólares ve incrementado su precio en cerca de 150 dólares.

Estimación de costes del pedido de Surface Duo en Big Apple Buddy

Hemos realizado la estimación para un envío a España. Al precio del dispositivo, tenemos que sumar la tasa de 50 dólares de Big Apple Budy y un envío de 96 dólares. El precio final, como resultado, se queda en 1.545,99 dólares. En otras palabras, hablamos de algo más de 1.300 euros al cambio, en función de la tasa aplicada por nuestro banco.

Además, debemos tener en cuenta que no se incluyen los impuestos correspondientes en este precio. Por lo tanto, si el Surface Duo pasase por las manos de los agentes de aduanas de la Agencia Tributaria, tendríamos que pagar el 21% en concepto de IVA. En este caso, el precio se incrementaría hasta superar los 1.500 euros.

En cuanto al envío, disponemos de dos opciones en función del tiempo de llegada. Con la opción más económica, tendríamos el Surface Duo en nuestras manos prácticamente un mes después. Si decidimos pagar alrededor de 20 dólares más, acortamos este tiempo en una semana.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias