Microsoft ha estado agregando más elementos de redes sociales a LinkedIn, y parece que la última vez en la que están trabajando está conmemorando los perfiles si el propietario fallece.

LinkedIn quiere adaptar los perfiles cuando fallezcamos

La función fue incorporado por primera vez por Facebook en 2009 cuando la familia afligida podía ponerse en contacto con Facebook para convertir los perfiles de sus seres queridos en páginas conmemorativas. Ese proceso hizo que los perfiles fueran privados, por lo que sólo los amigos confirmados podían verlo, y eliminó la información confidencial.

En memoria en LinkedIn

No está claro cómo LinkedIn gestionará la función, pero como podemos ver en la captura de pantalla del filtrador Allesandro Paluzzi su perfil estaría marcado como En memoria, con el objetivo de estar «como un tributo al legado profesional de Allesandro.»

Esto es algo un tanto retorcido pero, hay miles de millones en el mundo y hay que estar preparados para todo tipo de imprevistos. Es correcto que LinkedIn ofrezca, a quien quiera, la posibilidad de preservar lo que ha sido en este mundo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here