Adobe Fresco es una aplicación de dibujo y pintura creada específicamente para plataformas táctiles y con uso de lápiz. En noviembre de 2019, Adobe anunció la disponibilidad de la aplicación Fresco para dispositivos Microsoft Surface. Ahora, Adobe está expandiendo la aplicación Fresco a todos los dispositivos Windows modernos. Si nuestro PC con Windows está ejecutando Windows 10 versión 1903 o posterior y tenemos una gráfica Intel o Nvidia con Direct X Feature Level 12.1, es posible descargar la aplicación Fresco.

Adobe Fresco llega a todos los equipos con Windows 10

Adobe también ha anunciado hoy la incorporación de algunas de las funciones más solicitadas a Fresco. Las nuevas actualizaciones incluyen una nueva herramienta Máscaras de recorte para recortar capas, una nueva herramienta de administración de pinceles y mucho más. Encuentre los detalles a continuación.

Máscaras de recorte: Los usuarios de Fresco ahora pueden definir los límites del contenido dibujado con la capacidad de recortar una capa, o capas, a otra capa o grupo de capas y restringir el contenido.

Previsualización de pinceles y pinceles: La nueva herramienta de gestión de pinceles de Fresco permite a los usuarios decidir por sí mismos qué pinceles de píxeles mostrar u ocultar y crear un conjunto personalizado de pinceles de ir a la lista. La herramienta Vista previa de pinceles ofrece un indicador de tamaño y forma para los pinceles de Photoshop, Pixel y Borrador que aparece tan pronto como un dedo o lápiz toca la pantalla, eliminando la cuestión de cuánta área cubren los usuarios cuando comienzan a dibujar y pintar. La herramienta Vista previa del pincel está desactivada de forma predeterminada y se puede habilitar en Configuración de la aplicación > Entrada > Pinceles > Vista previa del pincel.

Mapa de acceso directo táctil actualizado en el menú de ayuda: el menú de acciones rápidas, disponible en la pantalla Documentos en la nube, también está disponible en Recientes, y como el acceso directo táctil ahora tiene varios estados y varios usos, el mapa de acceso directo táctil en el menú Ayuda se ha actualizado

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here