sábado, 27 abril 2024

Teams para Hub y para Teams Room se actualiza a lo grande

Microsoft ha lanzado recientemente una actualización importante para la aplicación Microsoft Teams para dispositivos espaciales compartidos con nuevas características y experiencias. Algunas características nuevas que forman parte de esta actualización incluyen Reuniones coordinadas, capacidad de anclar asistentes en Surface Hub, unión a reuniones basadas en proximidad en Surface Hub, subtítulos en vivo en barras de colaboración y mucho más. Vamos a ver.

Reuniones coordinadas para salas de Microsoft Teams y Surface Hub

Con las Reuniones Coordinadas, las personas pueden impulsar experiencias de reunión inclusivas y colaborativas entre asistentes remotos y presenciados como nunca antes. Ahora, los usuarios pueden aprovechar la potencia de los dispositivos Microsoft Teams Room y Surface Hub en la misma reunión, a través de una experiencia coordinada. Mediante la proximidad o la unión con un solo toque, ambos dispositivos se unen a la reunión simultáneamente con las salas de Teams que ejecutan audio y vídeo, mientras que Surface Hub se silencia automáticamente para evitar comentarios que distraigan.

Durante la reunión, los usuarios pueden maximizar el espacio en pantalla mediante la visualización frontal de la sala para mostrar a los asistentes en la galería de reuniones, mientras que Surface Hub se usa para mostrar contenido o para realizar una sesión de pizarra colaborativa. Con la experiencia de pizarra en Surface Hub y Microsoft Whiteboard en Teams, las personas pueden dibujar y tintar juntos en el mismo lienzoable, sin importar su ubicación.

Anclar asistentes en Surface Hub

Controla la vista que ven los asistentes a la sala en Surface Hub con la función de pasador. Al igual que la experiencia de reunión de Teams en el PC, los usuarios pueden anclar el vídeo de un participante a la vista de la galería, manteniendo la vista en su lugar, independientemente de quién esté hablando. Esta característica comenzará a implementarse a finales de este mes.

Reunión en Microsoft Teams

Unión a reuniones basadas en proximidad, ahora disponible para Surface Hub

La simplicidad de la combinación de reuniones basada en proximidad para salas de Microsoft Teams ya está disponible en Surface Hub. Mediante la unión de proximidad, el portátil o dispositivo móvil de una persona se puede usar para identificar un Surface Hub cercano y agregarlo a la reunión desde la pantalla previa a la unión.

El dispositivo personal se unirá automáticamente a la reunión en modo de solo contenido con micrófonos y altavoces silenciados, lo que permite que Surface Hub proporcione audio y vídeo para la reunión, sin eco ni comentarios. De forma predeterminada, aparecerá una invitación a la reunión en el dispositivo. Sin embargo, los clientes pueden cambiar la configuración de Surface Hub para habilitar la aceptación automática.

Los subtítulos en vivo ya están disponibles para las barras de colaboración

Los subtítulos en vivo hacen que las reuniones sean más inclusivas al proporcionar una forma alternativa para que los asistentes sigan la conversación y participen en la conversación. Para las personas en entornos ruidosos o con diferentes niveles de dominio del idioma, los subtítulos en vivo pueden seguir más fácilmente. Para activar los subtítulos en directo, haga clic en la opción situada en la barra de navegación.

Cambie a la galería de vídeo cuando el contenido esté presente

Las salas de Microsoft Teams y las barras de colaboración ahora pueden cambiar al diseño de la galería de vídeo, incluso cuando el contenido lo comparte un participante remoto o localmente mediante la ingesta de HDMI. Esta funcionalidad está disponible para todos los dispositivos de Teams Rooms configurados con una sola pantalla (TV o proyector) en la sala. Este diseño es útil para momentos en los que los clientes desean centrarse en los participantes en la reunión o para configuraciones de sala con dispositivos externos siempre activos conectados a través de HDMI Ingest. Esperamos poder entregar diseños adicionales en el futuro.

Aumente la compatibilidad de las salas de Microsoft Teams, el panel de colaboración y Surface Hub

Anunciaron la característica Levantar la mano para el escritorio de Teams en junio y ahora está disponible en Surface Hub. Durante una reunión, los participantes pueden levantar una mano virtual para que las personas sepan que quieren contribuir sin interrumpir la conversación. Para activar esta función, simplemente toque Levantar mano en los controles de la reunión. Los participantes de la reunión verán una notificación en la pantalla y la consola, que se levanta una mano. Una vez que el participante haya terminado de hablar, puede tocar el control de nuevo para bajar la mano.

Ajuste el volumen predeterminado para los altavoces de la habitación

Las salas de Microsoft Teams admiten una amplia variedad de periféricos de audio que se pueden usar en todos los tamaños de espacio. Esta capacidad de personalizar en función de las necesidades espaciales requiere un mejor control sobre los niveles de volumen predeterminados para los dispositivos de audio. Los administradores de dispositivos ahora pueden establecer el nivel de volumen predeterminado para las conferencias y el altavoz predeterminado desde la configuración de las salas de Teams.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias