jueves, 25 abril 2024

Surface Duo, creando un concepto nuevo

Surface Duo sale en septiembre y, aunque se trata de un dispositivo caro, con hardware «antiguo» y con limitaciones es diferente. Parecía que el concepto de los notch nos ofrecería algo nuevo, podría ofrecernos pantallas infinitas pero también nuevos diseños.

La realidad es que el diseño de Surface Duo es algo completamente innovador. Nos ofrece una alternativa adicional en el concepto de los smartphones que van más allá. Tenemos alternativas como los Samsung Galaxy Z Flip, Galaxy Z Fold y demás. Ahora tenemos una nueva alternativa.

La Moleskine que buscaba Panos Panay

Desde hace tiempo, Panos Panay ha indicado que quería tener un dispositivo de bolsillo donde poder tomar notas, donde poder trabajar. No es un dispositivo convencional pero, tampoco lo era Surface Pro.

Surface Duo es uno de los dispositivos más delgados del momento y quienes lo han podido probar dicen que su bisagra es sencillamente increíble. Si, tiene sus carencias pero, es el comienzo de algo increíble.

El concepto no es usarlo como teléfono, que es algo que apenas hacemos cada día. El objetivo es que en el resto de funciones destaque sobre el resto de dispositivos convencionales. Como todas estas cosas, hay que darles tiempo y que madure el concepto.

Se agradece la frescura y el atrevimiento que ha presentado Microsoft para ofrecer algo diferente. Los de Redmond se han lanzado con una idea nueva y esperamos que prevalezca de cara al futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias