viernes, 26 abril 2024

SPC Suana, un sonido increíble a un precio de lo más tentador

En pleno confinamiento, la gente de SPC nos propuso analizar el SPC Suana. Desde entonces hemos podido probar durante mucho tiempo este equipo de sonido. No somos expertos en el tema del audio pero, nos gustan los retos.

SPC Suana, una barra de sonido con subwoofer económica

Este dispositivo está disponible en dos colores, negro y gris en el acabado en tela y blanco o negro en el exterior. Cuenta con un diseño nórdico, sencillo y adaptable a la decoración que tengamos en casa, no llama la atención en el mal sentido.

El equipo, como ya os hemos indicado, consta de dos componentes, ambos necesitan conexión a corriente pero solo uno necesita conexión alámbrica. La barra de sonido cuenta con unas dimensiones de 81 cm de largo, con un fondo de 9,2 cm y un alto de 6,4 cm. Por su parte el subwoofer inalámbrico por la propia concepción de subwoofer es rectangular, con unas medidas de 16,5 cm x 29,8 cm y 24 cm. El subwoofer está fabricado en melamina con un tacto exterior rugoso para conferirle de una buena caja de resonancia. Por su parte la barra de sonido está fabricada en plástico.

La SPC Suana

La barra de sonido cuenta con unos controles en su extremo derecho. Cuatro botones para encender la barra, elegir la entrada de audio y subir y bajar el volumen. Esto junto con su mando a distancia son las únicas formas de controlar la barra, ya que no cuenta con soporte para asistentes digitales.

Su mando a distancia, con el cual podemos controlar su ecualizador, es uno de los puntos clave. No solo podemos controlar el volumen o movernos por el contenido sino que también cuenta con tres perfiles a escoger para el sonido “Música”, “Película” y “Diálogos”, cada uno de ellos está pensado para ofrecernos la configuración mas idónea de las frecuencias para cada situación. Pero, también podemos configurarlo de manera manual.

Por su parte el subwoofer, al ser inalámbrico sigue las ordenes de la barra y solo cuenta con un botón de encendido/apagado en la parte posterior. Bastará con emparejarla por primera vez.

Gran potencia y conectividad

Cada vez que encendemos o apagamos la SPC Suana Sound Bar un mensaje de voz nos recordará que se ha encendido y su entrada seleccionada. Además cuenta con un minúsculo LED que nos indica si se encuentra encendido.

Las conexiones del SPC Suana

Sus características técnicas nos han encantado con una potencia de 100W y su subwoofer inalámbrico, todo por menos de 100€.

La compatibilidad como reproductor de música es increíble permitiéndonos reproducir los siguientes formatos: MP2, MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, MP4, M4A, WAV, AIF (IMA-ADPCM&PCM) y AIFC. Las diferentes salidas de conexión facilitan este proceso, podremos conectar mediante MicroSD, USB, Bluetooth, salida óptica, auxiliar o HDMI.

Un excelente sonido a un precio comedido

Si tenéis un presupuesto ajustado y queréis algo más que los altavoces de vuestro televisor este SPC Suana puede ser el complemento perfecto. No, no se llevará múltiples premios pero, SPC ha puesto todo su cariño y cuidado para ofrecer un producto que está a la altura de las espectativas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias