viernes, 19 abril 2024

Razer presenta su línea de periféricos para la productividad

Razer es conocida por su gama de accesorios y portátiles dirigidos a la gente que juega con su ordenador, pero hoy la compañía anunció una nueva aventura en el mundo de la productividad. A través de una colaboración con Humanscale, una empresa que se centra en la ergonomía del lugar de trabajo, Razer presentó su Productivity Suite, que consta de un ratón, un teclado y una almohadilla de ratón, todos ellos en tonos blancos y gris claro.

Los periféricos Razer pensados para el trabajo

El ratón se llama Razer Pro Click, y cuenta con un diseño ergonómico que permite a la mano del usuario sentarse en un ángulo de 30 grados. Este periférico funciona tanto en modo cableado como inalámbrico. Si lo utilizas sin cables puedes usar Bluetooth o la conexión personalizada de 2.4GHz de Razer con el dongle incluido. El ratón dura hasta 400 horas en Bluetooth o 200 horas con el dongle 2.4Ghz. Las conexiones cableadas utilizan el conector USB Tipo-A a microUSB incluido, que también carga el ratón.

Razer Pro Click

El Pro Click tiene un sensor de 16.000 DPI y ocho botones programables, que se pueden personalizar utilizando su software Synapse 3. Estos botones incluyen una rueda de desplazamiento con soporte de inclinación y clic, y están clasificados para 50 millones de clics. También puede conectarse a hasta 4 dispositivos, con un botón en la parte inferior que permite a los usuarios cambiar entre dispositivos conectados.

El teclado se llama Razer Pro Type, y cuenta con las mismas características de conectividad inalámbrica y por cable, así como soporte para cuatro dispositivos conectados con conmutación rápida. A diferencia del ratón, sin embargo, utiliza un cable USB Type-C trenzado para la conectividad por cable.

El teclado Razer Pro Type

Las teclas utilizan los interruptores Orange patentados de Razer, que prometen ser táctiles y silenciosos, y están garantizados para 80 millones de clics. También están retroiluminados, aunque sólo en blanco. La duración de la batería es de hasta 12 horas con la luz de fondo encendida. Llegando a 84/78 horas con la luz de fondo apagada, para Bluetooth y los 2,4 GHz, respectivamente.

La alfombrilla Pro Glide

Por último, está el Razer Pro Glide. Una almohadilla de ratón hecha con una superficie acolchada micro-tejido, base antideslizante y respaldo de espuma de alta densidad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Razer es conocida por su gama de accesorios y portátiles dirigidos a la gente que juega con su ordenador, pero hoy la compañía anunció una nueva aventura en el mundo de la productividad. A través de … Read More […]

Últimas noticias