Microsoft ofrece opciones de descarga de archivos mejoradas en Edge Canary. Esto nos puede sonar extraño pero, no os preocupéis que os enseñamos en que consiste esta nueva, o no tan nueva, característica.

La descarga de archivos mejorada llega a Edge Canary

La última versión del navegador ahora ofrece las opciones Abrir, Guardar y Guardar Como antes de descargar un archivo. Esto, no es algo nuevo, estaba disponible desde los tiempos de Internet Explorer. Sin embargo, Chrome y el proyecto Chromium simplificaron el proceso.

El nuevo menú de Edge

La función no está disponible para todos los usuarios de Edge Canary en la actualidad y se está ofreciendo a algunos usuarios a través de la implementación controlada.

El nuevo comportamiento es similar a los navegadores anteriores de Microsoft y, nos ofrece más control, a diferencia de la versión actual de Chromium, lo que le permite, por ejemplo, más control sobre el nombre de archivo y el destino de descarga.

Como toda característica opcional llegará paulatinamente al resto de usuarios en caso de que salga adelante. Microsoft está siendo muy prudente a la hora de incorporar nuevas funciones y dependerá de los comentarios de los usuarios.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here