viernes, 19 abril 2024

La descarga de archivos mejorada llega a Microsoft Edge

Microsoft ofrece opciones de descarga de archivos mejoradas en Edge Canary. Esto nos puede sonar extraño pero, no os preocupéis que os enseñamos en que consiste esta nueva, o no tan nueva, característica.

La descarga de archivos mejorada llega a Edge Canary

La última versión del navegador ahora ofrece las opciones Abrir, Guardar y Guardar Como antes de descargar un archivo. Esto, no es algo nuevo, estaba disponible desde los tiempos de Internet Explorer. Sin embargo, Chrome y el proyecto Chromium simplificaron el proceso.

El nuevo menú de Edge

La función no está disponible para todos los usuarios de Edge Canary en la actualidad y se está ofreciendo a algunos usuarios a través de la implementación controlada.

El nuevo comportamiento es similar a los navegadores anteriores de Microsoft y, nos ofrece más control, a diferencia de la versión actual de Chromium, lo que le permite, por ejemplo, más control sobre el nombre de archivo y el destino de descarga.

Como toda característica opcional llegará paulatinamente al resto de usuarios en caso de que salga adelante. Microsoft está siendo muy prudente a la hora de incorporar nuevas funciones y dependerá de los comentarios de los usuarios.

VíaMSPU
FuenteTechdows
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Read More […]

Últimas noticias