viernes, 26 abril 2024

Los primeros benchmark de Surface Duo sorprenden

Uno de los grandes problemas de Surface Duo es el hecho de que usará el procesador del año pasado. El Snapdragon 855 es sin embargo el procesador insignia del año pasado, y parece que Microsoft ha hecho un buen trabajo optimizándolo.

Los Benchmark parecen indicar un buen trabajo con Surface Duo

Los primeros puntos de referencia para el dispositivo ahora se han mostrado en Geekbench y han mostrado resultados bastante competitivos.

Con 762 para Single Core y 2867 para multi-core, los números son mejores que el 751 single-core y 2137 multi-core que obtuvo el Samsung Galaxy Note 10+ 5G del año pasado. Esto, son buenas noticias dentro de utilizar un procesador del año pasado.

También es mejor que la versión Exynos del Note 20 Ultra 5G (532 single, 2659 multi), por la que la gente pagará alrededor del mismo precio. Esto nos invita a soñar hasta donde podría legar un equipo de Microsoft con un procesador actual y, que poco se optimizan los productos en Android en general.

El Microsoft Surface Duo ya está en preventa y llegará a los estantes el 10 de septiembre. Si, sigue siendo un procesador con un año a sus espaldas pero, al menos han realizado un buen trabajo de optimización.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias