jueves, 25 abril 2024

Teams quiere diferenciar crear nuevos hilos frente a responder

Microsoft está trabajando en una nueva característica para Microsoft Teams. Los de Redmond quieren que no nos equivoquemos a la hora de crear una conversación frente a responder. Un miembro del equipo de ingeniería de Microsoft señaló en el foro UserVoice que la compañía está probando internamente esta característica.

Microsoft Teams quiere mejorar uno de sus problemas críticos

Un canal en Microsoft Teams puede contener varias conversaciones que se producen al mismo tiempo. Cuando los usuarios necesitan discutir un tema o una idea con sus colegas, pueden iniciar una nueva conversación o responder a una conversación. Aunque la funcionalidad de mensajería no es algo nuevo, algunas personas suelen responder en el cuadro de mensaje principal del canal en lugar de en el cuadro de mensaje de respuesta del subproceso.

Esto se debe, probablemente, a que estas dos opciones están más cerca unas de otras, lo que podría ser confuso especialmente para los nuevos usuarios. Probablemente, Microsoft tiene como objetivo abordar este problema común mediante la introducción de esta nueva capacidad en Microsoft Teams.

Microsoft Teams mejora en el chat

Por el momento, no hay una fecha estimada sobre cuándo esperar la nueva funcionalidad en Microsoft Teams. La solicitud inicial del usuario apareció en mayo de 2017, y cientos de personas han comentado en este post desde entonces. La idea ha sido votada por más de 9.000 personas hasta ahora, y también podéis votar sobre esta característica en el sitio web de Microsoft Teams Uservoice si esto es relevante para vosotros.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias