viernes, 19 abril 2024

Microsoft revela la interfaz de cámara de Surface Duo, así como sus modos

Microsoft desveló hace apenas unos días Surface Duo, el nuevo dispositivo móvil de los de Redmond. En esta ocasión, la entrada al mundo de los móviles de Surface se hace a través de un producto para nada convencional, y con un sistema dentro que muchos conocemos y usamos habitualmente, Android.

Dos pantallas y una bisagra nunca antes vista con 360 grados de cobertura, desde Surface buscan, tal y como dijo Panos Panay en su video presentándolo, que no se pierda el foco y «mantener el flujo». Por desgracia, el precio del producto no es nada barato, y sus especificaciones son antiguas. Una de las que puede haber decepcionado más es el tema de la cámara.

Surface Duo aprovechará las dos pantallas en su cámara

La cámara de este Surface Duo es única para todo el dispositivo, siendo de 11 MP con 84º de visión y el uso de la inteligencia artificial para detectar si estamos haciendo un selfie o una foto con la que sería la «cámara trasera». Esto es todo lo que sabíamos hasta el momento, por lo que ejemplos de como funciona y la propia interfaz era un misterio. Si bien es cierto que utiliza las aplicaciones de Google para el teléfono, contactos y mensajes, en el caso de la cámara si dependía de los de Redmond.

Interfaz de cámara de Surface Duo

Gracias a Windows Central y a través de un preguntas y respuestas privado que realizaron, podemos saber la interfaz, modos de cámara y adaptación a las dos pantallas. Más concretamente, será una interfaz muy sencilla con los modos Foto, Video, Cámara lenta, Retrato y Panorámica. Además, en la parte superior veremos un temporizados y el flash. En este sentido es muy común, y lo interesante llegará con las dos pantallas.

En el caso de que realicemos el «span» de la cámara, es decir, utilicemos ambas pantallas para la cámara, cuando realicemos una foto esta se abrirá en la otra pantalla, pudiendo revisar el resultado en el momento incluso sin movernos.

Interfaz de cámara de Surface Duo para dos pantallas

Según desde el lado que esté la cámara se adecuará de una forma u otra, intentando aprovechar que únicamente tenga una cámara. Sabiendo la aplicación que es, si es cierto que no se podría aprovechar mucho más las dos pantallas, pero si puede ser muy interesante a la hora de realizar selfies.

Si bien es cierto que solo sale en Estados Unidos, es interesante ver la apuesta de Microsoft y como han adaptado todas las funciones tradicionales.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias