jueves, 28 marzo 2024

El nuevo software de Xbox Series X, centrado en la velocidad y el diseño

Microsoft ha mostrado el nuevo panel y la interfaz de usuario de software que planea usar en la Xbox Series X. El gigante del software evoluciona a partir de la misma experiencia exisente. Con mejoras de velocidad y en el apartado gráfico donde predominan los elementos redondeados.

El panel de inicio de la próxima consola Xbox Series X debería cargarse un 50 por ciento más rápido que las consolas Xbox One existentes, y Microsoft también ha reducido el espacio de la pantalla de inicio, la guía y la Tienda para que usen un 40 por ciento menos de memoria en la nueva consola.

Las nuevas mejoras de diseño de Xbox de Microsoft

Estas mejoras de velocidad también significan que cuando cambias entre juegos en una Xbox Series X, la pantalla de inicio se cargará un 33% más rápido que lo que existe hoy en día. El panel de control Xbox actual ha sido una fuente de problemas de velocidad para lo que se siente como años, pero Microsoft ha estado ajustando gradualmente la interfaz de usuario general y la experiencia de usuario en los últimos meses antes del lanzamiento de Xbox Series X.

Además de las mejoras de velocidad, Microsoft también se centra en hacer el texto más legible, con una interfaz de usuario redondeada alrededor de los elementos y animaciones actualizadas en todo el panel. Esto incluye una gran actualización de la tienda Xbox que los evaluadores están probando actualmente antes del lanzamiento de Xbox Series X en noviembre. La interfaz de la guía Xbox de Microsoft también se ha ajustado para que se vea más redondeada, con los grupos y chats ahora ubicados en una sola pestaña dentro de la guía.

Un nuevo diseño de Xbox en consola, PC y móvil

Compartir clips de juegos en una Xbox One siempre ha sido lento y frustrante, y Microsoft parece estar abordando esto con su nuevo panel de control y «Experiencia Xbox». Ahora, cuando captures un clip de juego en una consola, se enviará automáticamente a tu teléfono para que sea rápido y fácil de compartir con amigos o en redes sociales.

Todas las actualizaciones se implementarán en las próximas semanas, y las mejoras de gran velocidad serán realmente notables con la Xbox Series X. Microsoft no ha establecido una fecha oficial para Xbox Series X todavía, pero la compañía se ha comprometido a lanzar su nueva consola en algún momento de noviembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias