Por mucho que nos digan que separemos nuestra vida privada del trabajo la realidad es que la línea que las separa es muy fina. Ahora, Microsoft To-Do nos permite compartir tareas entre una cuenta personal y empresarial.

To-Do ahora permite compartir listas entre cuentas

En julio, Microsoft anunció que habilitará el uso compartido de listas entre sus cuentas personales y de trabajo en Microsoft Tareas pendientes. Esta característica se está implementando para todos los usuarios de Microsoft 365.

Esto es algo muy útil para todos aquellos que, por unas cosas u otras mezclan listas y no quieren perderlas de vista en ninguna de sus cuentas de Microsoft To-Do. De esta manera, podemos compartir todo lo que necesitemos. Además, nos permite compartir contenido con gente que quizás no tiene una cuenta empresarial de Microsoft 365.

Es decir, esto no solo sirve para nuestras cuentas sino también para compartir con cuentas de gente que no tenga Microsoft To-Do en empresa o al revés. Lo importante al final es poder compartir el contenido para ser más productivos. Si, en algún momento tiene que haber restricciones las establecerá el administrador IT.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here