Microsoft ha anunciado hoy que Microsoft Teams se ha actualizado con soporte de personalización de barra lateral. La característica ya está activa en Microsoft Teams versión 1.3.00.21759 en clientes de escritorio y en la web.

Configura la barra lateral de Microsoft Teams

La nueva experiencia de personalización (que anteriormente estaba disponible a través del Centro de administración de equipos) facilita a los usuarios personalizar las aplicaciones ancladas en la barra de navegación izquierda. Con esta nueva característica, los usuarios también pueden eliminar ciertas aplicaciones como la aplicación Shifts que no se usan con frecuencia en Teams. También pueden agregar nuevas aplicaciones como la aplicación Tareas para facilitar el acceso a ellas.

Para anclar una aplicación en Microsoft Teams, haga clic en el icono (…) disponible en la parte inferior de la pantalla, busque la aplicación, haga clic con el botón derecho en ella y, a continuación, seleccione Anclar. Las aplicaciones ancladas serán accesibles en las versiones de escritorio y web de la aplicación para que no tenga que cambiarlas manualmente. Tenga en cuenta que la barra lateral solo mostrará un número específico de aplicaciones ancladas a la vez, y las adicionales se moverán a un área de desbordamiento (como se muestra a continuación).

La funcionalidad de personalización de la barra lateral de Microsoft Teams se ha diseñado principalmente para hacer las cosas mucho más fáciles de usar manteniendo las aplicaciones más utilizadas al alcance de la mano. Si está interesado en obtener más información sobre esta función, consulte la guía oficial para obtener más información al respecto.

microsoftinsiderxyz

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here