sábado, 20 abril 2024

Lenovo anuncia cinco nuevos equipos Yoga

Lenovo ha presentado su última línea de portátiles de consumo Yoga, diseñados para disfrutar con los mejores videos, disfrutar de tus canciones favoritas o crear contenido. En ellos encontramos un potente rendimiento de Windows 10 y una gama de funciones inteligentes, incluyendo Alexa, duración de la batería optimizada, carga rápida y Wi-Fi 6 súper rápido.

Nuevo Yoga Slim 7i

El Yoga Slim 7i de 13,3 pulgadas (1,4 centímetros de grosor y 1,2 kg) es una opción pequeña pero potente para aquellos que buscan entretenimiento visual de alta calidad, con una pantalla QHD casi sin bordes y un diseño funcional de concha totalmente metálica.

Nuevo Yoga 7i Slim

El Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas es un centro de entretenimiento móvil para multitareas, con hasta 32 GB de memoria LPDDR4X y una pantalla de hasta 400 nits de brillo, con una frecuencia de 90 Hz diseñada para reducir los retrasos de tiempo mientras se juega o transmite contenido. Todo esto manteniendo una relación de visualización de aspecto más alta (16:10) para un uso más fácil de la pantalla mientras se desplazan páginas web o documentos.

Durante largos días frente al ordenador, nos vendrá de maravilla la reducción de luz azul al dispersar sus emisiones nocivas en todo el espectro de luz, todo ello sin comprometer la integridad del color del dispositivo.

Nuevo Lenovo Yoga 7i Pro

Tanto en el modelo de CPU Intel, el nuevo portátil Yoga Slim 7 Pro (14 pulgadas) con los procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000, encontrarás Windows Hello y una cámara IR con muesca elevada para una apertura más fácil con una mano, además de un teclado retroiluminado con un nuevo diseño que permiten escribir más cómodo. El panel táctil ahora es un 33% más grande.

Equipado con hasta ocho núcleos ultrarrápidos, es posible seleccionar hasta procesadores móviles AMD Ryzen 9 serie 4900H. Esto aumenta de manera notable en la velocidad y el rendimiento equilibrado, el doble de la eficiencia energética que la generación anterior.

Nuevo Lenovo 7i 2 en 1

El Yoga 7i 2 en 1 está diseñado con bordes redondeados para sentirse más cómodo en tus manos. Disponible con una pantalla táctil Full HD Wide Viewing Angle en dos tamaños, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. También obtendrá la velocidad y el espacio que necesita. Incluyendo dos puertos Intel Thunderbolt 4, hasta 16 GB de memoria DDR4 con hasta 1 TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento.

Lenovo Yoga 7i 2 en 1

Lenovo Yoga 6

El Yoga 6 de 13,3 pulgadas es un portátil convertible de consumo Lenovo de primera generación. Este luce un diseño híbrido de metal y materiales suaves al tacto envueltos en tela azul. Esta potencia portátil con versatilidad 2 en 1 tiene hasta un procesador móvil AMD Ryzen 7 4700U de alto rendimiento. Además cuenta con gráficos AMD Radeon integrados para ayudarte a superar tus listas de tareas pendientes. Puede cambiar fácilmente los modos con su bisagra flexible de 360 grados.

Lenovo Yoga 6

Una gran colección de dispositivos cada vez mejores. Nos encanta la nueva línea de Lenovo e intentaremos probarlos para daros nuestras opiniones al respecto de la nueva familia de dispositivos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias