Siempre se ha considerado a Microsoft una empresa seria pero, también tiene su momento informal. En esta ocasión tenemos que hablar de los periféricos de Microsoft que, han conseguido ganarse una gran reputación por su calidad y diseño.

Una imagen filtrada muestra un teclado de Microsoft con un botón para abrir el panel Emoji. La imagen surgió en línea gracias al conocido filtrador WalkingCat. El teclado se parece mucho al teclado Surface de Microsoft, excepto que tiene un teclado numérico separado. WalkingCat ha compartido una segunda imagen de un teclado numérico independiente.

Un teclado con tecla de Emojis

El usuario de Twitter Tero Alhonen vio una tecla única justo al lado de las teclas de flecha del teclado. La tecla tiene un icono con un corazón en un cuadrado, que es el mismo logotipo que aparece en el teclado de Windows 10X. En Windows 10X, ese icono abre el panel Emoji, que te permite introducir fácilmente Emoji y Kaomoji.

Ese botón parece estar cerca de llegar a Windows 10, o Microsoft al menos parece estar considerando agregarlo. El botón apareció en la última versión preliminar de Insider de Windows 10 y aparece en el teclado filtrado compartido por WalkingCat.

Microsoft ya hace un teclado con un botón Emoji, pero ese botón abre el selector de Emoji de Windows 10. El teclado que se muestra en la imagen filtrada también parece tener la opción de alternar entre tres dispositivos conectados pulsando la tecla F1.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here