Te enseñamos cómo elegir un fondo como predeterminado en Teams

1
Microsoft Teams en Surface Studio

Microsoft ha comenzado a implementar una actualización para Microsoft Teams que ofrece la capacidad de establecer un fondo personalizado predeterminado para todas las reuniones. En el foro UserVoice de Microsoft Teams, Microsoft detalló que una nueva característica de fondos predeterminados ahora está disponible de forma general para todos. Esto significa que los fondos elegidos permanecerán como predeterminados hasta que lo desactivemos o elijamos otro.

De poder elegir un fondo a seleccionarlo como predeterminado

Microsoft lanzó la popular función de efectos de fondo personalizados para videollamadas en abril de 2020. En el momento de su lanzamiento, los usuarios de Microsoft Teams tenían que seleccionar un nuevo fondo para cada reunión una y otra vez, pero esto cambiará ahora. La nueva experiencia de reunión es de gran utilidad para aquellos que a menudo tienen reuniones consecutivas sin tiempo para configurar un fondo personalizado antes de saltar a una videollamada.

Estoy feliz de compartir que la característica de fondo predeterminada ya está disponible. El fondo que elija ahora persistirá en todas sus reuniones y llamadas, hasta que decida cambiarlo.

Además de la nueva opción de fondos predeterminados, algunos usuarios detectaron que Microsoft Teams también está obteniendo un nuevo uso compartido móvil y experiencias complementarias para las reuniones. Para aquellos que no lo saben, el modo complementario permite a los usuarios unirse a las reuniones de Teams desde dos dispositivos (escritorio y móvil). Con la nueva experiencia, los usuarios ahora podrán transferir una reunión existente a otro dispositivo. La nueva opción hace que sea más fácil para los usuarios salir de la reunión desde su PC y continuar sin problemas en un teléfono móvil.

A pesar de que ambas características serán un paso importante para mejorar la experiencia de la reunión, todavía hay margen de mejora. Algunos usuarios informaron de que la característica de fondos personalizados predeterminados pierde la configuración entre reinicios. Otros señalaron que «ser capaz de especificar diferentes fondos para según que reuniones sería genial». Pero por el momento, esto no es algo en lo que se está trabajando actualmente.

VIAOnMSFT
Artículo anteriorPanos Panay se une a la junta directiva de Sonos
Artículo siguienteCómo usar Office gratis con la suite online de Microsoft 365
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] que nos diferencia del fondo de las llamadas. Así, la aplicación nos permite seleccionar un fondo personalizado sobre todo lo demás. Vamos a ver cómo de fácil y sencillo es personalizarlo en todas nuestras […]