viernes, 26 abril 2024

Panos Panay se une a la junta directiva de Sonos

Sonos acaba de anunciar que Panos Panay ha sido nombrado miembro de su junta directiva (a través de Bloomberg). Panay es más conocido por su trabajo en Microsoft liderando la división de hardware, incluyendo la innovadora y exitosa línea de Surface de Microsoft.

Panos Panay sigue aumentando su relevancia

Recientemente, el rol de Panay en Microsoft se expandió para incluir el área de Dispositivos y Windows. La experiencia de Panay con hardware y software es un activo valorado por Sonos. La compañía de los altavoces inteligentes atraviesa momentos complicados con una competencia feroz.

«Panos aporta una amplia experiencia en la creación de productos y experiencias de hardware de consumo potentes y atractivos que a los clientes les encantan, a escala global. Entiende cómo el hardware y el software trabajan juntos para ofrecer productos que son fáciles de usar y ofrecer una experiencia fantástica. Su trayectoria, junto con su pasión por Sonos, lo convertirán en un impactante contribuyente al éxito continuo de la compañía», dijo Mike Volpi, presidente de la Junta de Sonos.

Esto no quiere decir que Panos Panay vaya a dejar Microsoft. La realidad es que esto solo es un reconocimiento al buen hacer de Panos y se le ofrece el puesto en la junta de Sonos. Esto permitirá a Panos ayudar a que Sonos siga creciendo en este mercado.

El ejemplo más cercano lo tenemos con Satya Nadella. El CEO de Microsoft también forma parte de la Junta Directiva de Starbucks desde hace un tiempo. La visión de grandes directivos supone un activo incalculable para otras empresas. También había un directivo de Apple en Disney que tuvo que abandonar su cargo antes del lanzamiento de Apple TV+.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias