martes, 23 abril 2024

Google Chrome ahora controla las conexiones bluetooth web

Chrome ha permitido durante mucho tiempo las conexiones Web Bluetooth, pero hasta ahora no ha incluido una interfaz de usuario que permita a los usuarios controlar los permisos a los dispositivos por páginas web.

Google Chrome 85 permitirá gestionar las conexiones bluetooth

Ahora en la última versión de Chrome Canary de Google Chrome 85 ha incorporado una nueva opción. «Usar el nuevo backend de permisos para Bluetooth web», que trae conexiones Bluetooth web en la interfaz de usuario de permisos de sitio web habituales.

Control Bluetooth en Chrome

Los usuarios ahora pueden habilitar y deshabilitar los permisos para el acceso a Bluetooth Web en cada sitio web desde la Configuración del Sitio de forma temporal o permanente, y eliminar las conexiones si es necesario. Chrome también ha actualizado su API BluetoothAdapter, para permitir conexiones persistentes en lugar de conexiones que se eliminan automáticamente después de 3 minutos de inactividad.

Los permisos persistentes de Bluetooth Web de Google serán compatibles con Windows, Mac, Linux, ChromeOS y Android. Todavía hay muy pocos sitios que utilizan Bluetooth Web, pero agregar un mejor soporte para la característica permitirá PWAs mucho más potentes y potencialmente desplazar aplicaciones nativas en algunas plataformas.

VíaMSPU
FuenteTechTsp
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias