martes, 23 abril 2024

Microsoft patenta el control táctil más allá de las pantallas táctiles

Debemos indicar que no somos nosotros, es cosa de esta patente de Microsoft. En dicha patente, los de Redmond explican cómo llevar el control táctil a los portátiles sin una pantalla táctil.

Un control táctil sin pantallas táctiles

El trabajo se ha vuelto particularmente significativo a la luz de su aplicación Tu Teléfono. Esta app transmite aplicaciones De Android a su PC. Microsoft advierte que algunas de esas aplicaciones solo están diseñadas para el control de pantalla táctil y, por lo tanto, no funcionarían correctamente con el teclado y el ratón desde su PC.

El control táctil en aplicaciones

La patente de enero de 2020, «USING AN ALTERNATE INPUT DEVICE AS A MANEUVERABLE EMULATED TOUCH SCREEN DEVICE» sugiere la solución simple de entrar en un modo en el que el trackpad pretende ser una pantalla táctil, entregando entradas táctiles a las aplicaciones como si estuvieras tocando la pantalla en lugar de intentar controlar el cursor.

Microsoft señala sin embargo que un trackpad es generalmente mucho más pequeño que la pantalla, y su solución es un área de entrada móvil (el cuadro más claro en el dibujo anterior) que se puede colocar a través de un deslizamiento de dos dedos, que luego movería el área de entrada donde desea que tenga lugar la entrada táctil deseada para tener lugar (por ejemplo, en el ejemplo dibujando una firma con el dedo).

Como se mencionó anteriormente, mientras que la solución sería bastante incómodo para emular toda una pantalla táctil, puede funcionar bastante bien para las ventanas mucho más pequeñas de aplicaciones de teléfono que se transmiten a su PC.

Una solución para la integración de nuestros smartphones con los PC. De esta manera no tenemos que tener el smartphone siempre con nosotros.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias