viernes, 29 marzo 2024

Las tres nuevas funciones que llegarán muy pronto a Microsoft Edge

El equipo de desarrollo de Microsoft Edge ha demostrado que puede ofrecer una experiencia diferente a Google Chrome. Durante meses nos han estado mostrando nuevas funciones de lo más interesantes y, hoy os traemos tres nuevas funciones.

La estrategia de Microsoft para volver a desarrollar Edge usando Chromium está siendo un éxito, ya que la compañía ahora está agregando nuevas características al navegador casi a diario. Esto acelera los tiempos de desarrollo. El gigante del software lanzó recientemente la función ‘Pestañas verticales’. Hace que sea más fácil administrar muchas pestañas abiertas en el lateral y reduce el riesgo de cerrar accidentalmente pestañas incorrectas, para los usuarios de Edge en el canal de Canary. Y después de un par de días, la compañía ahora está probando tres nuevas características más útiles con los usuarios de Edge Canary.

Las tres funciones en las que trabaja el equipo de Edge

Microsoft ahora está probando ‘Búsquedas recomendadas’ y un botón llamado ‘Reunirse ahora’ en la página de nueva pestaña de Edge Canary. Como habéis adivinado desde el nombre, la función ‘Búsquedas recomendadas’ nos ofrece temas que son actualmente populares o tendencia en Internet. Podemos hacer clic en uno de los temas que Microsoft recomienda para obtener toda la información más reciente al respecto. Verás estas recomendaciones justo debajo de la barra de búsqueda en la página Nueva pestaña del navegador. Si no te gusta la idea, puedes ocultar esas recomendaciones.

‘Reunirse ahora’ es otra característica útil en la página Nueva pestaña del navegador Edge. El nuevo botón «Reunirse ahora», que se encuentra justo debajo de la barra de búsqueda, es esencialmente un acceso directo de Skype, ya que al hacer clic en él nos permitirá organizar una reunión o unirse a una conversación de Skype de inmediato. Esto será muy útil para aquellos que organizan reuniones en Skype y usan Edge como su navegador de Internet predeterminado. Desafortunadamente, sin embargo, no puede desactivar esta función.

Por último, Microsoft ha incorporado una nueva característica en la última versión de Microsoft Edge Canary (v86.0.607.0) que ofrece la capacidad de crear/compartir códigos QR para imágenes dentro del navegador. Según lo detectado por Leopeva64, la función experimental está disponible a través de una nueva entrada en el menú contextual de la imagen, y amplía la funcionalidad existente del generador de código QR para las URL.

Con esta función podemos leer imágenes desde nuestro smartphone para poder compartirlas. Algo que puede ser útil para aquellas imágenes para un uso puntual y que no queremos almacenar en Colecciones.

Sin embargo, vale la pena señalar que tanto ‘Búsquedas recomendadas’, ‘Reunirse ahora’ y compartir mediante QR están disponibles para aquellos que están utilizando la versión Canary del navegador. En otras palabras, si usas Edge Stable o Dev, no es posible probarlo de momento.

VíaMSPU
FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias