A pesar de las noticias agridulces del Surface Duo parece que Microsoft sigue convencido con su visión del futuro de los smartphones. Esto lleva siendo algo que ha perseguido Panos Panay desde hace mucho tiempo.

Ahora sabemos que el dispositivo contará con todo el mimo de Microsoft en cuanto a actualizaciones. Los de Redmond se comprometerán a ofrecer tres años de actualizaciones del sistema y seguridad.

Microsoft ofrecerá tres años de actualizaciones

El Surface Duo de Microsoft recibirá actualizaciones de seguridad y del sistema operativo durante tres años. Microsoft ha declarado su compromiso de actualizar Surface Duo durante tres años a Android Authority. Los de Redmond ya se habían comprometido a actualizar Surface Duo regularmente con actualizaciones del sistema operativo y actualizaciones de seguridad, pero no había especificado cuánto tiempo recibiría el dispositivo soporte técnico.

Microsoft declaró a Android Authority que el Surface Duo «será compatible con el sistema operativo y las actualizaciones de seguridad durante tres años».

El nuevo Duo tiene un precio de salida de $1,400, por lo que es probable que la gente se enfade si Microsoft no se comprometiera a realizar actualizaciones durante varios años. Algunas empresas solo envían actualizaciones de seguridad durante tres años, con menos soporte para las principales actualizaciones del sistema operativo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here