sábado, 20 abril 2024

Whiteboard ahora nos permite enviar resúmenes por correo

Una de las apps que más cariño ha recibido en los últimos años por parte de Microsoft es Whiteboard. La capacidad de disponer de una auténtica pizarra virtual donde trabajar es clave y los de Redmond han hecho un trabajo increíble.

Whiteboard llega hasta nuestro correo

Ahora Whiteboard para Windows 10 ha recibido una actualización. Llevando la aplicación a la versión 20.10727.5370.0, la actualización trae una nueva característica que le permite enviar un resumen de correo electrónico de cualquier tablero, lo que facilita la revisión de su contenido de la pizarra y en un correo electrónico y realizar un seguimiento de los elementos de seguimiento asignados. Esta novedad también está disponible para iOS. La actualización también incluye correcciones de errores regulares y mejoras de calidad. Puede ver el registro de cambios oficial a continuación.

Novedades

Envía un resumen por correo electrónico de cualquier tablero – todo generado automáticamente a partir de sus plantillas, listas y cuadrículas de notas. Después de la próxima clase, reunión o sesión de lluvia de ideas, utiliza este resumen para revisar el contenido de la pizarra en un correo electrónico y realizar fácilmente un seguimiento de los elementos de seguimiento asignados.

Grandes noticias para Whiteboard que, os recordamos que esta disponible para iOS, Android, Windows 10 y en cualquier navegador. Una gran opción de tener Whiteboard en cualquier parte.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias