viernes, 19 abril 2024

THQ Nordic adquiere ocho nuevos estudios

Embracer Group y sus editoras, THQ Nordic y Koch Media, entre otras, han ido acumulando constantemente un gran número de estudios de desarrollo de juegos e IPs en los últimos años. Esto incluye algunos importantes: Gunfire Games (Darksiders) Stain Coffee Studios (Satisfactory) y Warhorse Studios (Kingdom Come: Deliverance).

Hoy se ha dado a conocer que ocho estudios más se han unido al redil de Embracer Group. El más importante sería 4A Games, el creador de la exitosa franquicia Metro. El acuerdo cuenta con los dos estudios de 4A Games en Malta y Ucrania, además de todo su equipo de más de 150 empleados que se unen al Grupo Embracer a través de la etiqueta interactiva Saber.

Además, mientras 4A Games está explorando más formas de continuar con la franquicia Metro, trabajando con el escritor original Dmitry Glukhovsky, se confirmó que el estudio está actualmente ocupado construyendo una nueva IP AAA. 4A también está colaborando con Saber Interactive en un título de servicio multijugador en vivo.

También se une al Embracer New World Interactive, el estudio con sede en Denver, Colorado, detrás de la franquicia Insurgency. El lanzamiento de la consola Insurgency: Sandstorm seguirá adelante según lo previsto en el primer semestre de 2021. Otras adiciones al Grupo Embracer anunciadas hoy fueron Palindrome Interactive, Pow Wow Entertainment, Sola Media, Rare Earth Games, Deca Games y Vermila Studios.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias