sábado, 20 abril 2024

La Unión Europea dice ser consciente del bloqueo de xCloud por Apple

La Unión Europea ha revelado que son conscientes de las prácticas restrictivas de la App Store. Como la tienda de Apple está bloqueando servicios como Project xCloud, Nvidia Now y Stadia en dispositivos iOS.

La Unión Europea añade el caso de xCloud a su investigación sobre Apple

Según Reuters, la naturaleza restrictiva de la App Store de Apple está llevando a una nueva investigación por parte de la Unión Europea. Estas reglas restrictivas establecidas por Apple han hecho para que los servicios de streaming de juegos como Project xCloud, Google Stadia y más no puedan existir en iOS.

En respuesta a su bloqueo, Apple ha alegado que están bloqueando el lanzamiento de estos servicios en iOS porque no pueden verificar individualmente cada juego que se ofrece a través de ellos.

Facebook ha visto problemas similares con su nuevo servicio Facebook Gaming que se lanzó sin ningún juego en iPhone, iPad y iPods.

«Los usuarios de iOS tienen una experiencia inferior a la de quienes usan Android», dice Sheryl Sandberg, COO de Facebook. «Esto es un sentir compartido en toda la industria de los juegos, que en última instancia perjudica a los jugadores y los desarrolladores y la innovación de los isquiotibiales en el móvil para otros tipos de formatos, como los juegos en la nube».

La Unión Europea tiene actualmente cuatro investigaciones activas sobre Apple y sus políticas. No hace mucho tiempo que la UE mandó a la empresa que se adhiera a nuevas normas para hacer su tienda más transparente.

VíaMSPU
FuenteReuters
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias