Problemas para Microsoft, tras la filtración de la fecha de lanzamiento de su nueva consola tenemos una baja de primer nivel. 343 Industries ha indicado que Halo Infinite, el juego más esperado para el lanzamiento de la consola de los de Redmond se ve retrasado al año 2021. Parece que la franquicia estrella no estará presente en el lanzamiento de Xbox Series X y Microsoft deberá buscar alternativas.

343 Industries no puede con la presión y pospone Halo Infinite a 2021

Microsoft estrenará su consola Xbox de última generación esta temporada navideña, pero un título que no llegará junto a ella es Halo Infinite. El juego iba a ser un título de lanzamiento, como ha sido tradicionalmente el caso en generaciones pasadas. Ahora, los jugadores van a tener que esperar hasta 2021.

El desarrollador de Halo, 343 Industries hizo el anuncio en Twitter hoy, citando «múltiples factores» como razones para el retraso. Uno de ellos, por supuesto, es COVID-19, que ha mantenido al equipo trabajando desde casa durante la mayor parte del año.

El mes pasado en un evento transmitido en vivo, Microsoft y 343 Industries mostraron el juego del nuevo juego, y hubo muchas críticas en torno a los gráficos que se mostraron. El final de la nota dice que quiere entregar el juego «en la calidad que sabemos que nuestros fans esperan», posiblemente un guiño a la crítica y una pista de que el equipo podría reelaborar algunas cosas.

De cualquier manera, todos vamos a tener que esperar para averiguarlo. Halo Infinite no llegará hasta 2021, por lo que ya no llegará junto a la Xbox Series X, que llegará en noviembre. Veremos cual será el título que acompañe al lanzamiento de Xbox Series X, es una baja de gran importancia y, Microsoft no se puede permitir un lanzamiento como el de Xbox One, luego remontar es más difícil o imposible.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here