Hace un año Microsoft presentaba Surface Duo y Surface Neo, una nueva hornada de dispositivos de doble pantalla que venían a cubrir el sector de smartphones y el de tablets respectivamente. La Surface Neo ha sido retrasada debido a problemas con el software (Windows 10X), mientras que Surface Duo será lanzada inminente tras haber sido filtrado prácticamente todo sobre ella.

Así son los accesorios de Surface Duo

Lo primero que se ha filtrado han sido unas imágenes de los distintos accesorios de Surface Duo. Así, vemos el Surface Slim Pen, el lápiz inteligente de Surface que nos ayudará a ser más productivos con aplicaciones especialmente pensadas para él como OneNote.

En otra imagen vemos un bumper especialmente diseñado por Microsoft para la Surface Duo, el único tipo de funda viable en un dispositivo de estas características. Nos ayudará a proteger un dispositivo como este Surface Duo, algo que sin duda querremos hacer si su precio es finalmente el que filtra esta misma fuente y del que hablaremos a continuación. En la misma imagen podemos ver el cargador, que destaca por su atípica forma en comparación a otros cargadores más convencionales de la competencia.

Por último, vemos una versión en color negro de los Surface Earbuds, los pequeños auriculares inalámbricos de la gama Surface que ya analizamos en Microsofters y que nos dejaron con cierto sabor agridulce.

Un posible precio por encima de las expectativas

La misma fuente ha compartido también a través de Twitter el posible precio de salida del Surface Duo: nada más ni nada menos que 1400€. Teniendo en cuenta que se trata de un precio de salida (es decir, para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno), nos parece un dispositivo bastante más caro de lo que podíamos esperar.

Si el precio se confirma, junto a las características que ya conocemos de Surface Duo, podemos confirmar que estamos ante un dispositivo totalmente de nicho y con muy pocas pretensiones de haber grandes números de ventas. Se trataría de lo que se conoce como un «globo sonda» en toda regla y tendremos que esperar a la segunda revisión del producto para tener un dispositivo con un precio más adecuado a su hardware y a su diseño.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here