sábado, 27 abril 2024

Conoce Creeping Winter, la nueva expansión de Minecraft Dungeons

El genial Minecraft Dungeons vuelve a anunciar una actualización. Creeping Winter, que todavía no sabemos como será traducido, llegará el 8 de septiembre. La aventura más épica continua en un DLC que nos dejará helados.

Creeping Winter, el segundo DLC de Minecraft Dungeons

Resulta que el 8 de septiembre será un día increíble para los fans de Minecraft Dungeons con no uno o dos, sino TRES grandes eventos que se llevarán a cabo en el mismo día. Vamos a desglosaros los eventos que llegan a Minecraft Dungeons.

En primer lugar tenemos el Invierno Espeluznante o Creeping Winter. Este DLC nos trae una tormenta invernal que amenaza con consumir todo aquello que toque. ¡La única posibilidad de detener la escarcha es que un héroe se encargue de nuevas misiones y nuevos enemigos implacables!

Para ello contaremos con nuevas armaduras, armas y artefactos que encontrarás en el camino. Sólo ten cuidado con las nuevas turbas y hielo resbaladizo en el camino. También estamos implementando una actualización gratuita del juego el 8 de septiembre que incluirá algunas características nuevas.

Llegan los desafíos diarios a Minecraft Dungeons

Nuevos comerciantes y pruebas diarias. ¡Guarda a los comerciantes capturados que encuentres mientras juegas el juego y estarán tan agradecidos de que se instalarán en tu campamento! El Herrero actualizará objetos para ti, y el otro comerciante nos permitirá intercambiar objetos con otros jugadores en multijugador. Los comerciantes también se pueden subir de nivel para obtener stock adicional. ¡Las Pruebas Diarias proporcionarán nuevos desafíos divertidos todos los días!

Las pruebas diarias hacen cambios en la mecánica del juego que proporcionan desafíos difíciles, experimentales o divertidos para que los podamos superar. Grandísimas noticias para los fans de este genial juego.

Esperamos que en futuras actualizaciones podamos disfrutar del multijugador cruzado y el guardado en la nube, especialmente para los jugadores de Xbox/Windows 10.

FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias