viernes, 19 abril 2024

Las cinco claves del nuevo Parallels Desktop 16 para Mac

Parallels, líder global en soluciones multiplataforma, ha presentado hoy Parallels Desktop 16 para Mac, con un diseño renovado y alineado con el nuevo macOS Big Sur, rendimiento gráfico mejorado, así como una amplia gama de nuevas características integradas (entre las que se incluye una novedad absoluta), que ofrece a los usuarios la mejor experiencia posible de Windows en Mac. Asimismo, los suscriptores de Parallels Desktop 16 disfrutarán de acceso gratuito a Parallels Toolbox para Mac y Windows, y Parallels Access, que mejoran de forma considerable el rendimiento en las actividades diarias.

Parallels 16, todavía más rápido

«Parallels ha invertido el equivalente a más de 25 años de trabajo de programación e ingeniería. Para sacar el máximo partido a la nueva arquitectura de macOS Big Sur y a las renovadas extensiones de kernel. Esto nos permite ofrecer el mejor rendimiento hasta la fecha de Windows en Mac a los clientes de Parallels Desktop 16», declara Nick Dobrovolskiy, vicepresidente sénior de ingeniería y soporte.

«Las innovadoras nuevas características de Parallels Desktop 16 incluyen: la compatibilidad con las aplicaciones Metal con capacidades 3D ejecutándose en una máquina virtual macOS Big Sur. Las mejoras en el rendimiento incluyen un inicio el doble de rápido. Reanudación y apagado de Windows hasta un 20 % más rápido, DirectX más ágil y mucho más».

Las cinco claves del nuevo Parallels

  • DirectX 11 y OpenGL 3: DirectX11 hasta un 20 % más rápido y OpenGL 3 mejorado para Windows y Linux.
  • Duración de la batería mejorada: Mantenga su productividad cuando viaje. Gracias a una duración de batería hasta un 10 % mayor cuando Windows se ejecuta en modo de viaje.
  • Recuperación automática del espacio en disco: Las máquinas virtuales Windows pueden configurarse para que devuelvan de forma automática el espacio en disco no utilizado al apagarlas.
  • Nuevos gestos multitáctiles para las aplicaciones de Windows: Utilice los gestos multitáctiles en el trackpad para ampliar o girar en las aplicaciones de Windows.
  • Impresión mejorada: Imprima en ambas caras y utilice más tamaños de papel, desde A0 a sobre.

Si seguís necesitando utilizar Windows desde vuestro equipo Mac os encantará el nuevo Parallels 16. Una gran solución a la virtualización de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias