viernes, 29 marzo 2024

Comienza la beta abierta de Xbox Cloud Gaming en Android

La semana pasada, Microsoft anunció que Project xCloud se lanzará en Android con más de 100 juegos el 15 de septiembre. Con el fin de probar el servicio antes de su lanzamiento oficial el próximo mes, Microsoft ha abierto el servicio a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Desde hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate con dispositivos Android pueden disfrutar de más de 30 juegos a través de Project xCloud. Para empezar, descarga la aplicación Xbox Game Pass desde Google Play Store o Samsung Galaxy Store.

Comienza la beta de Xbox Cloud Gaming

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, estamos entrando en un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia de juego en la nube a la aplicación Xbox Game Pass en Android.

Los usuarios existentes de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar una serie de los títulos disponibles a medida que se prepara la experiencia para una disponibilidad más amplia el próximo mes. Esta beta limitada es fundamental para proporcionar la mejor experiencia posible para los miembros en el lanzamiento y no debe considerarse indicativa de la experiencia final o biblioteca.

Por el momento, sólo nuestros lectores en España y Estados Unidos podrán acceder al servicio. Os mantendremos informados cuando este servicio llegue a otros países como México, Argentina, Perú, Colombia y muchos más.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias