jueves, 25 abril 2024

Las pestañas verticales comienzan a llegar a Microsoft Edge

Microsoft había anunciado que estaba trabajando en una interfaz de usuario de pestañas verticales para Edge. Y ahora está listo para pruebas (limitadas).Los Insiders de Edge que utilizan el canal Canary están empezando a ver la función implementarse. Sin embargo, parece ser parte de una prueba A / B o despliegue lento, por lo que no está disponible para todos los usuarios de la versión Canary de momento.

Una experiencia para un uso más táctil

Inicialmente publicado por Aggiornamenti Lumia, la interfaz de usuario de pestañas verticales es accesible a través de un pequeño icono a la izquierda de sus pestañas normales. Al pasar el ratón sobre el icono se muestra el texto «cambiar a pestañas verticales». Al hacer clic en el botón, todas las pestañas se desplazarán a una barra lateral a la izquierda del contenido que se puede contraer y abrir en cualquier momento.

El punto detrás de la interfaz de usuario de pestañas verticales es dar a las personas que tienen muchas pestañas abiertas una experiencia más utilizable. Aunque también consideramos que puede ser cómodo de utilizar en un formato táctil. El diseño horizontal tradicional puede ser difícil de navegar si tiene más pestañas abiertas de las que puede acomodar la pantalla. Con las pestañas verticales abiertas, siempre podrás ver el título de las páginas que tienes abiertas en una interfaz desplazable.

No está claro cuán extendida está esta prueba todavía, pero debería avanzar gradualmente a más Insiders Edge a medida que Microsoft realiza sus pruebas. Por ahora, si tienes instalada la versión 86.0.597.0 de Edge Canary, sabrás si puedes acceder a las pestañas verticales de inmediato si tienes el botón «cambiar a pestañas verticales» disponible al iniciar.

Pestañas verticales en Microsoft Edge

Si aún no has probado ningún canal de Edge Insider, puedes descargar los canales Beta, Dev y Canary en el sitio de Edge Insider.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Esto acelera los tiempos de desarrollo. El gigante del software lanzó recientemente la función ‘Pestañas verticales’. Hace que sea más fácil administrar muchas pestañas abiertas en el lateral y reduce el riesgo de […]

Últimas noticias