viernes, 26 abril 2024

Prime Gaming, el nuevo nombre de Twitch Prime

Adiós, Twitch Prime. Hoy, Amazon está renombrando el conjunto de ventajas centradas en videojuegos para que coincidan con la nomenclatura de sus otros servicios digitales, como Prime Video y Prime Reading. El recién nombrado Prime Gaming funciona de la misma manera que antes.

Se incluye con Amazon Prime, el servicio de suscripción integral de la compañía que incluye entregas «premium» más rápidas, y ofrece un montón de productos digitales diseñados para atraer a los jugadores. Estos incluyen una suscripción de canal gratuito en Twitch (si no tienes Prime, estos normalmente cuestan al menos $5 al mes), una gran cantidad de juegos y artículos para juegos como Apex Legends.

La suscripción cambia de nombre, el servicio por ahora no

Amazon no ha dicho por qué está cambiando el nombre de Twitch Prime. Suponemos que algunos clientes Prime aún no son conscientes de que Twitch Prime existe o viene con su suscripción. También puede haber algunos usuarios que jueguen juegos, pero no usen Twitch y asuman erróneamente que las ventajas no son relevantes para ellos. En un comunicado de prensa, Amazon dijo que Prime Gaming «trae más contenido nuevo para más juegos que nunca», señalando a los diversos títulos de SNK que se han ofrecido a los suscriptores y los acuerdos que está asegurado con editores de peso pesado como Riot Games y Roblox Corporation.

No está claro, sin embargo, si Amazon tiene algún plan para cambiar la mezcla general de ventajas y regalos que se incluyen en el servicio. Se rumorea que la compañía está trabajando en un servicio de streaming similar a Stadia, Geforce Now de Nvidia y xCloud, que pronto se incluirá con suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate.

Amazon también es un editor de juegos, aunque la mayoría de sus esfuerzos, incluyendo The Grand Tour Game y Crucible, no han triunfado. Aún así, no es difícil imaginar una suscripción propiedad de Amazon que combine ventajas de Twitch, streaming al estilo Stadia y varios elementos del juego para su propio software (la compañía planea lanzar un MMORPG llamado Nuevo Mundo el próximo año) y los lanzados por editores de terceros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias