viernes, 19 abril 2024

Descubre quien está online en Microsoft Teams con un clic

A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de información del canal llegaría a Microsoft Teams, lo que debería facilitar la búsqueda de información nueva y relevante en los canales de los equipos. La compañía ha anunciado recientemente que la característica ahora está disponible de forma general en las aplicaciones web y de escritorio de Microsoft Teams.

Ahora se puede acceder al nuevo panel de información del canal a través de un nuevo icono de «Información del canal» en el encabezado del canal. Le permite realizar un seguimiento de los detalles clave del canal de un vistazo, incluida una descripción de un canal específico, mensajes del sistema, la presencia en línea de todos los usuarios, así como una lista de colaboradores y miembros recientes.

Conoce quien está conectado en Teams

En primer lugar, la sección «Miembros» del panel de información del canal proporciona una lista de todos los miembros que tienen acceso a un canal determinado o que han contribuido recientemente a él. Los usuarios de Microsoft Teams pueden hacer clic en la opción «Ver lista completa» en la parte inferior para ver una lista completa de miembros.

Descubre quien está conectado en Teams

Además, las personas que han publicado o respondido activamente al canal en los últimos meses se enumeran en la sección «recientemente contribuido». La lista podría no ser reveladora en canales con cientos de personas. También hay un nuevo botón «Agregar miembros» para agregar gente nueva al equipo en el icono de Teams que podéis ver.

Acerca de

Además, los propietarios de canales pueden usar la sección Acerca de para proporcionar una descripción de su canal (como se muestra en la captura de pantalla siguiente). La información del canal facilita a los miembros del equipo publicar en canales relevantes sin perder el seguimiento de sus proyectos. Nuevas opciones para conocer todo lo que sucede en nuestros canales.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias