Outlook, el famoso servicio de correo y calendario de Microsoft, no para de recibir cariño y atención por parte del gigante de Redmond. Si hace apenas unos días os contábamos que ya podéis crear una cuenta de Outlook desde la aplicación de Android, hoy venimos a informaros de la futura integración de OneNote y Notas rápidas.

Outlook sigue ganando funcionalidades

Tal y como apuntan nuestros compañeros de MSPU, Microsoft está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios acceder a OneNote y Notas rápidas desde Outlook.com y Outlook para la web (producto de Microsoft 365).

De este modo, podremos acceder desde Outlook a una opción llamada «OneNote Feed» o «Feed de OneNote», la cual incluirá las notas tanto del propio OneNote como de la aplicación de Notas rápidas de Windows. Además, parece que podremos crear Notas rápidas directamente desde Outlook.

Os recordamos que OneNote está disponible como aplicación tanto en iOS como en Android. No obstante, si somos usuarios de un teléfono Samsung Galaxy ni siquiera necesitaremos instalar la aplicación gracias a la reciente noticia de que OneNote y Microsoft To-Do se integrarán en las Notas y Recordatorios de Samsung.

OneNote Feed en el plan de desarrollo de Outlook

El nuevo feed de OneNote en Outlook nos permitirá hacer cosas como compartir nuestras notas por email simplemente arrastrando y soltándolas en el correo en cuestión. Esto nos facilitará mucho las tareas y ayudará a tener un flujo de trabajo más continuo, sin tener que cambiar constantemente de aplicación o servicio.

Tal y como podemos comprobar en la página del «Plan de desarrollo de Microsoft 365», el «OneNote Feed» fue añadido el día 8 de agosto al plan y se espera que esté disponible al público en el mes de septiembre. Además, Microsoft se ha comprometido a llevar esta característica también a OneNote Online, OneNote 2016 y OneNote para Windows 10 en noviembre.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here