jueves, 25 abril 2024

Las PWAs de Chrome se integrarán más en Windows 10

Los ingenieros de Microsoft han trabajado junto con Google para mejorar la integración nativa de las Aplicaciones Web Progresivas (PWA) con Windows 10 en sus respectivos navegadores: Google Chrome y Microsoft Edge.

Las Aplicaciones Web Progresivas de Chrome se integran más y mejor en Windows 10

Ahora Google está incorporando una característica ya existente en Edge a Chrome 86. Con ella, podemos desinstalar PWAs desde la configuración de Windows 10 y luego también tener la aplicación desinstalada de Chrome. Un ingeniero de Microsoft ha publicado este vídeo que demuestra la nueva funcionalidad.

La característica, en desarrollo durante algún tiempo, se abandonó dejándonos sin esta posibilidad. Ahora se ha revivido y fusionado en Chrome 86, lo que significa que debería estar disponible para todos los usuarios en cuestión de semanas.

Microsoft ha estado trabajando en lo que llaman un modelo de aplicación hospedada que ha permitido una gran proliferación de formas en que las aplicaciones se pueden instalar y ejecutar en Windows 10, y el proceso parece estar dando sus frutos en la actualidad, incluido el ejemplo reciente de ser capaz de anclar aplicaciones Android en streaming a la barra de tareas de Windows 10 a través de la aplicación Tu teléfono.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias