viernes, 26 abril 2024

Xbox Series S es real, aparece en un producto oficial

Llevamos mucho tiempo hablando sobre la rumoreada Xbox Series S. Esta sería una consola más barata de nueva generación que se presentaría este mes y parece que definitivamente se llamará Xbox Series S. The Verge ha obtenido fotos del nuevo mando Xbox de próxima generación de Microsoft en blanco, con una información que menciona directamente a Series S. Esto ha surgido gracias a que un usuario pudo comprar el mando hoy, y hemos confirmado que es original.

Xbox Series S es la otra consola que prepara Microsoft

El nuevo mando se vendió en un sitio de reventa hoy, y en el embalaje se señala que el mando funciona con las consolas Xbox Series X y Series S. Microsoft aún no ha presentado oficialmente esta consola, ni siquiera ha confirmado un mando Series X blanco.

La referencia a Xbox Series S

Un misterioso mando blanco Xbox Series X también aparecía el mes pasado, con el nuevo D-pad, disparadores texturizados y nuevo botón para compartir. Esta nueva fuga coincide con la fuga anterior del controlador, y la caja sugiere que estos podrían aparecer en las tiendas pronto.

La Series S probablemente será la segunda Xbox de próxima generación más barata de Microsoft, que ha sido con el nombre en clave Lockhart. Un documento de Microsoft, filtrado en junio, arrojó algo más de luz sobre los planes de la compañía para dos consolas de nueva generación. El devkit Xbox Series X de Microsoft, con el nombre en clave «Dante», permite a los desarrolladores de juegos habilitar un modo Lockhart especial que tiene un perfil del rendimiento que Microsoft quiere alcanzar con esta segunda consola.

Las instrucciones del mano

Se espera que la consola Lockhart incluya 7,5 GB de RAM utilizable, alrededor de 4 teraflops de rendimiento de GPU. Y además se envíe con la misma CPU que se encuentra en Xbox Series X. Se rumorea que Microsoft presentará la consola en algún momento en agosto. Probablemente jugará una gran parte de los planes de suscripción Xbox All Access de la compañía. Estos agrupan una consola Xbox y Game Xbox Pass Ultimate (Xbox Live y Xbox Game Pass) por una cuota mensual.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias