Razer ha anunciado la alfombrilla Razer Acari, de fricción ultrabaja y diseñada para un deslizamiento más suave del ratón a la máxima velocidad y dentro de un área de generosa superficie de 420×320 mm, lo que permite tiempos de reacción ultra rápidos y una precisión perfecta a cada pixel.

Razer Acari, una alfombrilla para el máximo rendimiento

Utilizando una superficie única y resistente de nanoesfera activación ultravioleta, la Razer Acari garantiza un seguimiento preciso pixel a pixel con coeficientes de fricción estáticos y dinámicos nunca vistos antes.

Para ofrecer un seguimiento preciso y uniforme del ratón, así como garantizar deslizamientos consistentes y sin arrastre, el Razer Acari utiliza una superficie oleofóbica en la parte superior de la capa de nanoesferas para reducir la acumulación de agentes aglutinantes como aceites naturales de nuestra piel, o el polvo. Esto va unido a un núcleo de policarbonato, con un respaldo de goma con textura, para crear una superficie deslizante lisa y con una base segura antideslizante, de solo 1.95mm de espesor.

Eso si, como podéis imaginar tanta tecnología en una alfombrilla no va a ser barato. El precio de lanzamiento de la Razer Acari es de 69.99€, casi el precio de algunos ratones pero, merece la pena el resultado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here