jueves, 25 abril 2024

El portapapeles de Windows 10X ya está en Windows 10

Como ya os habíamos indicado, muchas de las novedades que habíamos visto en Windows 10X iban a llegar a Windows 10. Ahora, en la Build 20185 vemos como el portapapeles de Windows 10 vuelve a evolucionar. Sorprende como algo que apenas había sido modificado por Microsoft ahora tiene tanta atención.

Un nuevo panel con opciones de emojis y GIFs

Con Windows 10 Build 20185, Microsoft ha añadido un nuevo panel que te permitirá insertar emojis, GIF e incluso contenido del portapapeles. El nuevo panel emoji o portapapeles tiene varias características nuevas y ha sido rediseñado para ofrecer una mejor experiencia.

El nuevo panel de Emoji

Hay una nueva página donde puedes acceder a tus emojis y GIFs usados más recientes. También puedes buscar tus emojis y GIFs, que son una nueva adición al panel emoji en Windows 10.

El nuevo panel de Windows 10 te permitirá acceder al símbolo y al kaomoji. El panel emoji también integra una función llamada «Historial del Portapapeles», que te permite ver una lista de los elementos que has copiado en el portapapeles recientemente.

El nuevo panel de Windows 10X

Este nuevo historial del portapapeles admite texto, imágenes, contenido HTML y se puede sincronizar en todos los dispositivos. También puede eliminar el historial del portapapeles o desactivar la función desde configuración.

Actualmente, el historial del Portapapeles almacena un máximo de 25 entradas y los elementos más antiguos desaparecerán a medida que aparezcan nuevas.

Windows 10 lleva la experiencia del portapapeles y emoji a otro nivel con este panel emoji, que se espera llegue con la siguiente actualización de características.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias