viernes, 29 marzo 2024

La app Tu Teléfono nos permitirá anclar las notificaciones

La aplicación Tu Teléfono está en auge. Tras mostrar en el evento de Samsung múltiples novedades, todavía había más sorpresas en la recámara. Actualmente la aplicación permite realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto, ver fotos almacenadas en nuestros teléfonos y poco más.

No obstante, parece que los de Redmond no tienen cesar en su empeño de convertir «Tu Teléfono» en una aplicación indispensable y de referencia para los usuarios. Buena prueba de ello es la colaboración con Samsung gracias a la cual podremos ejecutar aplicaciones de nuestro teléfono directamente en nuestro ordenador, una característica que da más sentido si cabe a esta prometedora aplicación.

Ancla las notificaciones en Tu Teléfono

Pero el acuerdo con Samsung no es el final. El gigante de Redmond está trabajando en otra nueva y emocionante función para Tu Teléfono. Según el famoso perfil de Aggiornamenti Lumia, Microsoft está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios anclar/ desanclar notificaciones en la aplicación Tu teléfono. En la sección Notificaciones de la aplicación, ahora obtendrás una vista de tres puntos en el lado derecho de cada notificación. Al hacer clic en la vista de tres puntos, se nos dará la opción de anclar o desanclar una notificación. A continuación se muestra la representación visual de cómo funcionará esta nueva característica.

Desafortunadamente, de momento no sabemos cuándo estará disponible la función para todos los usuarios. No obstante, lo que está claro es que los colaboradores del programa Windows Insider serán los primeros en poder probar esta nueva característica.

Es realmente alentador ver cómo Microsoft está trabajando sin descanso en acercar nuestros teléfonos móviles con Android a nuestros PCs con Windows y viceversa. Vivimos en un mundo cada vez más conectado y soluciones como «Tu Teléfono» son lo que necesitan los usuarios para optimizar su flujo de trabajo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] By GoogleNews – agosto 9, 2020Facebook Twitter Pinterest WhatsApp […]

Últimas noticias